Fenix es un material innovador para Interiorismo porque es inteligente: fue creado a través de nanotecnología para ser resistente y duradero y nos permite ahorranos algunas molestias cotidianas relacionadas a la limpieza y mantenimiento de nuestros muebles. Además, la perfección de su acabado lo convierte en un material tan elegante como moderno.
Fenix fue creado por la compañía italiana Arpa Industriale, gracias al uso de la nanotecnología y tras arduos años de estudio. Su utilización en hogares, hoteles, oficinas y tiendas lleva revolucionando el diseño de interiores desde 2013.
¿Por qué Fenix es un material innovador para Interiorismo?
Además de la elegancia y la perfección de sus acabados, este material inteligente aporta una solución a muchos inconvenientes cotidianos en el hogar o el lugar de trabajo:
Limpieza:
- Higiénico: gracias a su tecnología nanométrica abate la carga bacteriana.
- Fácil de limpiar: incluso si escoges colores blanco o negro, no tendrás problemas a la hora de quitar manchas.
- Anti-huella digital: no quedan las marcas de las manos al tocarlo.
Resistencia:
- Antiarañazos: Es casi imposible rayarlo y, si ocurriera, las rayaduras pueden eliminarse aplicando calor. ¡Siempre aparentará estar nuevo!
- Alta resistencia a disolventes
- Antiestático al impacto
Juego de comedor de Fenix
Seguridad:
- Es hidrófugo: por eso es ideal para el uso en cocinas o en recientos laborales.
¿Dónde colocar Fenix?
Otra de las genialidades de este material es su versatilidad. Por este motivo se puede utilizar para forrar paredes y techos, para encimeras de cocina, para puertas, mobiliario en general, etc. Los usos que se le pueden dar son muy diversos pues sus acabados son exquisitos y se adapta a cualquier funcionalidad, en horizontal y vertical.
En Proinfus somos especialistas en muebles de interior y hemos trabajado con Fenix desde su lanzamiento al mercado. Si aún tienes dudas sobre las propiedades o ventajas de este material, ¡No dudes en contactarnos!